top of page

Nuestras bases

Exclusivo, efectivo y personalizado.

En una clase de inglés exclusiva con grupos reducidos, se brinda atención personalizada y fomenta una mayor participación, lo que facilita una interacción frecuente y una adaptabilidad constante. Esta dinámica también contribuye a la construcción de relaciones sólidas entre los estudiantes, promoviendo así un progreso más rápido en el aprendizaje. La enseñanza de idiomas en tiempo récord amplía el tiempo disponible para la práctica, mientras que la retroalimentación continua y la interacción constante entre los estudiantes fomentan la colaboración y el apoyo mutuo. Además, esta modalidad de enseñanza permite una instrucción altamente relevante, adaptada a las necesidades individuales de los estudiantes. Esto se traduce en el desarrollo de habilidades específicas para sus respectivos campos profesionales y una preparación más eficaz para situaciones reales de trabajo.

Reunión de equipo virtual

Nuestra Historia

En el año 2000, el L. Mario Huitron desarrolló un programa de idiomas para el grupo CCPM, teniendo un impacto positivo en 3500 alumnos y 26 colegios. Con el tiempo, el programa se digitalizó y rediseñó en el año 2006, extendiéndose para beneficiar a alumnos de bajos recursos en los centros de desarrollo social de la Ciudad de México.

En el año 2016, en compañía del L. Carlos Espinosa, se habilitó el primer centro físico de Executives English Center en la colonia Roma. Sin embargo, debido a la desafortunada ocurrencia de un sismo grave en la CDMX, EEC se vio obligado a mudarse a Insurgentes Sur. A pesar de este reto, en 2018 se logró abrir una sucursal adicional en Campestre Churubusco.

En 2019, el centro de idiomas tomó una nueva dirección y creó su tercer espacio para clases ejecutivas dentro de la unidad de coworking del World Trade Center.

En 2021, debido a la pandemia del COVID-19, se tomó la decisión de trasladar toda la operación a la modalidad en línea para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar la seguridad de todos.

A lo largo de su historia, Executives English Center ha demostrado adaptabilidad y compromiso con la educación de idiomas, evolucionando para enfrentar diversos desafíos y continuar brindando servicios de calidad a sus alumnos.

Nuestro Equipo

Nuestros Aliados

zoom.png
kahoot_edited.png
Edpuzzle_logo-2838433985_edited.png
bottom of page